¡Hola! Me llamo Magüi. Soy una curiosa de la vida y además soy coach.

Me encanta ayudar a las personas a encontrar sus propias preguntas. Mi objetivo es que puedas llegar a tus propias respuestas... Acompaño a mis clientes para llevar a cabo los cambios que quieren ver en sus vidas. Creo que la atención plena es la antorcha que ilumina el propio viaje y que ayuda a los demás. La conciencia es el método de señalización que nos permite viajar por el camino de la vida con confianza, satisfacción y confianza.

Mis pasiones son: los viajes, el conocimiento y la conexión. ¡Mi curiosidad no tiene límites! A veces pienso en mí como "La viajera accidental" - Me encanta ir a lugares, pero me molesta estar fuera de mi zona de confort. Doy la bienvenida al cambio. Pero quiero mantener el control. Me encantan las nuevas experiencias. Pero me siento incómoda con lo desconocido. Este tira y afloja constante me ha convertido en una optimista abierta y con ganas de preguntar y aprender. Alguien que quiere vivir la vida al máximo, tanto dentro como fuera. En conexión con otros, en intimidad conmigo misma, confiando en la sabiduría de la conciencia.

Actualmente vivo en Glasgow, Reino Unido, con mi marido y mi hijo.


Coaching

Mi coaching consciente es un proceso de apoyo a otros que están embarcando en un viaje de auto-descubrimiento para vivir una vida plena. Lo hago a través de un diálogo abierto:

  • Hablando contigo sobre tu situación

  • Dialogando e identificando tus valores, actitudes y creencias para ayudarte mejor

  • Ayudándote a establecer metas adecuadas para el cambio

  • Desgajando las metas en pequeños pasos de cambio para actuar "ya mismo"

  • Identificando las formas más eficaces de superar barreras y reveses

  • Acompañándote para mantener tu motivación y tu compromiso con tu propio proceso

  • Señalizándote nuevas vías de investigación o servicios que te pueden ser de ayuda.

 

Soy coach de vida por la Escuela de Desarrollo Transpersonal y por la Academia de Coaching Estratégico de Tino Fernández.

Mi primera pasión profesional fue ayudar en otras zonas del mundo - trabajé para una serie de organizaciones internacionales de desarrollo y cooperación internacional sobre temas de gobernabilidad, derechos humanos y desarrollo social.

Soy Madrileña pero llevo "paseando la chancla" desde hace mucho - he vivido en EE.UU., Reino Unido, Francia, Bélgica, Túnez y Mozambique. Soy bilingüe en inglés y castellano, domino el francés, y puedo pedir pasteles (y algunas otras cosas) en portugués.


Contacto

¿Quieres... charlar?... Averiguar algo más sobre coaching? (¡Mi primera sesión es gratis!)... Solicitarme un artículo para tu web?... Colaborar? ¡Ponte en contacto conmigo! Me encantaría saber más de ti. Rellena el formulario de abajo y me pondré en contacto en un máximo de 2 días.


Palabras amables

"Fui afortunada en uno de sus regalos, conocerla en un momento crucial de mi vida ha hecho que el camino sea más fácil. Ha logrado que eso que ya sabía lo pueda decir sin problemas y que me de permiso de SER. Gracias Magüi por el profesionalismo y tu entrega."

 Nayeli - México

"Trabajar con Magüi es para mí como trabajar con mi amiga ideal. Conectamos, nos entendemos, nos reímos...al mismo tiempo te das cuenta que siempre está con el pilotito puesto para ser un excelente espejo, haciendo las preguntas que necesito en el momento que lo necesito, dejándome hablar cuando lo necesito, puntualizando/comentando donde y cuando lo necesito. Tomo notas de sus comentarios y algunos se han llegado a convertir en mantras. Al igual que las herramientas que pone a nuestra disposición, acordes a la personalidad. Desprende por los poros que lo que hace, lo hace principalmente por amor, por el deseo de ayudar y acompañarnos a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos."

Marisa - Castellón, España


Vuelve a la Portada

Escucha mi Podcast

Explora la página de Recursos