Tu presencia es el mayor regalo que les puedes dar a tus hijos. Re-conecta plenamente contigo misma para conectar con tu hijo/a y transformar esa relación de manera fundamental.

En este curso online de 3 semanas aprenderás a aplicar la atención plena (o mindfulness) a diario en tu faceta como madre (¡o padre, aunque el material esté escrito en femenino!). Exploraremos lo que significa estar presente en el aquí y el ahora con tu familia y como lo conseguimos ¡con lo ocupados que estamos todos! Te daré herramientas, técnicas y consejos sencillos y prácticos que se pueden usar a diario. No solo mejorará la calidad y la profundidad de tu relación con tus peques (¡o no tan peques!), sino también la tuya con esa persona que siempre está contigo - tu misma.

Próxima edición: 23 de octubre 2017
Duración:             3 semanas
Coste:                  49€

Modalidad:          Online

 

 
 

Un proceso guiado de auto-estudio con todo el apoyo que necesitas para disfrutar de una vida consciente, presente y creativa.

La transformación proviene de la acción, no del pensamiento. En este curso de 2 semanas profundizaremos en tu esencia a través de un viaje hacia el interior, explorando: tu relación con tu cuerpo, con tu mente, y con tus emociones. Tendrás ocasión de practicar el mindfulness en diferentes ámbitos de tu vida, como la comida, el trabajo o las relaciones familiares. Además, te daré valiosísimas herramientas para reconocer y transformar aquellos patrones corporales, mentales y emocionales que ya no te sirven y te desgastan.

Próxima edición:  6 de noviembre 2017
Duración:              2 semanas
Coste:                   39€

Modalidad:          Online

IMG_6874.PNG