Nuestra presencia consciente es el regalo mas preciado que les podemos dar a nuestros hijos. Nuestra atención, nuestro tiempo, nuestro amor incondicional. Re-conecta contigo misma para poder conectar con tu hijo y transformar la relación más crucial de tu vida.

 

  • ¿Te sientes agotada, estresada y descontenta en tu rol como madre? ¿A menudo con subidas y bajadas como un yoyó emocional?
  • ¿Quieres ser menos reactiva con tus hijos? ¿Sentir que tienes más espacio para responder en vez de "saltar a la mínima"?
  • ¿Te sientes culpable de no pasar más tiempo (y, sobre todo, de mejor calidad) con tus hijos?
  • ¿Quieres sentirte más presente en tu vida, especialmente con tus hijos, pero no sabes cómo hacerlo día tras día?
  • ¿Has leído un montón de libros sobre crianza y te sientes saturada? ¿Quieres encontrar tu propio camino como madre? 
  • ¿Piensas que educar a tus hijos con inteligencia emocional es tan, o más, importante que enfocarse solo en el éxito convencional?
  • ¿Tienes curiosidad de explorar las luces y sombras de este viaje alucinante que es ser madre?
  • ¿Quieres sentir aunque sea un poco de esa ALEGRÍA que se supone sienten las madres al pasar tiempo con sus hijos? ¿Quieres disfrutar de tu hijo y de ser madre de verdad?
 

Unete a este grupo de madres con inquietudes y preguntas similares para explorar estos y otros temas sobre crianza consciente. Te daré herramientas y técnicas prácticas para redescubrir las oportunidades mágicas que nos regala la crianza de nuestros hijos, tanto en los momentos fáciles como en los difíciles.  Al cultivar tu presencia consciente, serás el modelo para que tu hijo sea consciente de si mismo - les ayudarás a realizarse y vivir su propia vida con presencia, realización y satisfacción. 

Tras la vida, no hay mejor regalo para tu hijo que tu presencia consciente.

 

Sobre el curso

En este curso online de 3 semanas aprenderás a aplicar la atención plena (o mindfulness) a diario en tu faceta como madre. Exploraremos lo que significa estar presente en el aquí y el ahora con tu familia y como lo conseguimos ¡con lo ocupadas que estamos todas! Te daré herramientas, técnicas y consejos sencillos y prácticos que se pueden usar a diario. Nos enfocaremos en 3 niveles de presencia: corporal, mental y emocional.

Como madre de un niño de 6 años, como coach de vida, como profesora de mindfulness, y como alguien con una curiosidad ilimitada sobre el sentido de la vida, te invito a que examines tus patrones como madre. Que te preguntes como tus necesidades emocionales (¡todas las tenemos!) salen a relucir en la relación con tus hijos. Porque solo mirando hacia dentro podemos tomar conciencia de nuestra presencia con nuestros seres queridos, incluidos nuestros hijos.  

 
_MG_7189_.jpg

¡No necesito un curso sobre crianza!

Esto NO es un curso sobre crianza. Es una exploración guiada sobre cómo incrementar tu auto-conocimiento en la relación con tus hijos y contigo misma. Ni te voy a sugerir métodos de crianza, ni como comportarte con tus hijos, ni que valores enculcarles. Te ayudo a descubrir todo esto por ti misma, a ser consciente de las decisiones que tomas y su por qué. Básicamente, te ayudo a encontrar tu estilo, tu esencia, tu voz, para ser la madre que quieres ser. Te apoyo para que reconozcas que "temas" tuyos traes a la relación con tu hijo. La libertad para elegir proviene de tomar conciencia. Aumenta tu conciencia y regalate una experiencia de maternidad más rica, más plena, y con más significado.

Temas que cubriremos en el curso

  • Una introducción al mindfulness aplicado a la maternidad.
  • Iluminamos con conciencia los desafíos de ser madre.
  • Tu hijo como tu espejo emocional.
  • Lo que dice tu corporalidad como madre (y como cambiarla).
  • Como sintonizar con tu hijo y desconectar de las distracciones mentales.
  • Una "caja de herramientas" con prácticas cortas y sencillas para usar en tu día a día como madre.
  • Acceso a una comunidad virtual.
  • Recursos adicionales y pistas para que sigas tu propia exploración.
  • Un ebook de fácil referencia con todo el material del curso. 

Próxima edición:   23 octubre 2017
Duración:               3 semanas
Modalidad:            online
Coste:                    49€

 
Opciones

Vale, pero ¿cómo funciona?

¿Cómo se desarrolla el curso? Recibirás un email diario de lunes a viernes durante 3 semanas consecutivas. Cada email tiene el material o "lección"del día - una combinación de textos, ejercicios, consejos prácticos y audios. Todos te los puedes descargar para tenerlos a mano siempre.

No sé mucho de mindfulness - ¿es un requisito previo? La verdad es que no. Te daré las pautas básicas del mindfulness al principio del curso y según vayamos avanzando. 

¿Cuanto tiempo me exigirá seguir el curso? Eso depende totalmente de ti. Los emails diarios no deberían llevarte más de 10 minutos leerlos. ¡Aquí no hay "deberes"! Los ejercicios prácticos, sugerencias, y recursos adicionales son totalmente opcionales. Para sacarle el mayor provecho al curso, te recomiendo un par de horas a la semana para digerir e integrar el material. El material es tuyo para siempre así que avanza al ritmo que mejor te venga a ti.

 

¿Qué puedo esperar sacar de este curso? Yo estoy aquí para guiarte en el camino de tu propia auto-investigación - para que entiendas lo que aportas a la relación madre-hijo. Aprenderás herramientas y prácticas para integrar el mindfulness en tu vida familiar diaria, para que puedas estar más presente con tus hijos. Podrás desarrollar nuevas formas de relacionarte con, responder a, poner limites y guiar a tu hijo. Si por la razón que sea no estás satisfecha con la calidad del curso, te reembolso el importe del mismo en la primera semana.

¿Podré tener consejo personalizado sobre mi situación personal familiar? Estaré disponible para dar apoyo general sobre el contenido del curso durante las 3 semanas. Si quieres sesiones de coaching individuales conmigo, por ser alumna del curso tendrás un precio con descuento sobre las mismas. 

¿Puedo conectar con otras madres haciendo el curso? ¡Sí! Tendremos un grupo online privado donde podemos intercambiar experiencias y apoyarnos mutuamente.

 

¿Aún tienes dudas? Ponte en contacto conmigo en: alifeinawareness@gmail.com. 

 

Back to Courses