Te ofrezco mi Reto 30 Días de Presencia

Mis recursos sobre mindfulness y atención plena en la vida diaria a tu disposicion. 

 

Muchas personas con las que he trabajado me han dicho que lo mas difícil del mindfulness es aplicarlo a diario. A mi me pasaba lo mismo. Cuando comencé a interesarme por la atención plena y la meditacion, la teoría me fascinaba pero seguía viviendo mi vida igual: descentrada, constantemente en modo reaccion, “apagando fuegos”, y haciendo mil cosas a la vez. Me sentía inspirada por la promesa del mindfulness pero no lograba hacerla realidad.

 
 
IMG_2EC1E9035EA4-1.jpeg

 

El mindfulness esta de moda y muchos de nosotros queremos practicarlo a diario. Sin embargo sentimos que se nos escapa, que no llegamos, que no nos es posible cambiar nuestra vida ni disfrutar del presente. ¡Ni un segundo!

Por eso he creado este reto de 30 días para pasar a la acción e integrar la teoría en tu día a día.

 

Porque solo cuando comiences a crear espacios de atención veras cambios en tu vida.
 
Reto banner.png

 

Recuerda que detrás de cada elección hay una potencial toma de conciencia ;-)

¿Qué encontrarás en este reto de 30 días?

 

Calendar icon.png

Cada día un breve y práctico email en tu bandeja para aplicar el mindfulness en un área específica de tu vida.

 

Tree icon.png

Cada día examinaremos el mindfulness aplicado a: partes del cuerpo, emociones, patrones mentales, actividades diarias, y prácticas de enfoque.

 

Flower icon.png

Una preciosa e inspiradora foto y frase para inspirarte y para anclar tu atención a lo largo del día.

 

Tool icon.png

Con una herramienta o práctica diaria que no te supone tiempo ni esfuerzo, tan solo un enfoque diferente.

 

Heart icon.png

El complemento perfecto al curso gratuito Conciencia Diaria poniendo en practica todo lo explicado allí.

 

Laptop icon.png

Tendrás acceso a dos versiones: por email y también online.

 

ACCEDE A ESTE TRANSFORMADOR RETO AHORA POR SOLO 9€


 
IMG_A997FA362EAB-1.jpeg

Testimonios de clientes que lo han realizado

 

Al observar, al darme cuenta de como respiro, surge en mí una sensación de Paz y se producen respiraciones profundas. GRACIAS - Olivia Cabezas Robaina

 

Uffff! Tantas sensaciones a la que no hacemos caso por ser parte de la cotidianidad. Que buen ejercicio!!!!! - Ana Edna Cuevas

 

Exactamente lo que necesitaba. Lo tendré muy presente durante el día! - Wendy Bosch

Vale, pero ¿cómo funciona?

¿No es mucho si estoy recibiendo el curso gratuito de 5 días?

Mi curso Conciencia Diaria es un curso introductorio y más teórico que te explica lo que es el mindfulness y te da algunos apuntes sobre como aplicarlo en tu vida diaria. Este reto es la prueba de fuego para que tu vida cambie - que prestes atención a un aspecto de tu vida cada día. Durante los primeros 5 días recibirás 2 emails míos, pero son el complemento perfecto el uno del otro.

¿Qué pasa si no puedo seguir el reto o me retraso?

¡No pasa nada! La ventaja de recibir el reto por email es que tienes acceso al contenido de por vida (al igual que para la versión online) por lo que puedes ir a tu ritmo, tomarte un descanso cuando lo necesites (o la vida te lo reclame!). Lo importante es que te regales los 3-4 minutos al dia que vas a necesitar para leer el email diario y puedas tener presente el enfoque del dia. No se trata de “hacer” nada mas ni de ver el reto como otro deber en tu larga lista. El reto te ayuda a integrar el mindfulness en tu vida. El compromiso para hacerlo lo tienes que poner tu. ;-)

¿Cómo recibiré el acceso al reto?

Recibirás un breve email diario (a las 8 am hora UK) con la imagen, la frase y una breve explicación sobre el enfoque para ese día al igual que cualquier consejo para tenerlo en mente. Serán 30 email succesivos. Además te enviaré la clave de acceso a la versión online del reto con el mismo contenido, y donde además podrás dejar comentarios en cada entrada. Sin embargo te recomiendo que sigas el reto por email día tras día, para evitar que la mente se adelante y para seguir el ritmo de integración adecuado.

¿Qué necesito para realizar el reto?

¡Tan sólo leer el contenido de cada día! Es un reto sencillo y práctico y por ello muy poderoso. Requiere un cambio de enfoque hacia el momento presente. Cada día te daré las pautas para hacértelo más fácil centrándonos en un solo aspecto diario.

 


El precio oficial de este reto mensual es de 49€ pero solo para nuevos subscriptores lo ofrezco a un precio de regalo.

 

Porque la transformación viene de la acción.

Porque vivir en presencia es nuestro camino.

 

¡TE INVITO A QUE TE APUNTES A ESTE RETO DE 30 DIAS AHORA!